Logo de Excélsior                                                        
Función

Paris Hilton convive con influencers

La socialité está en nuestro país para promover su línea de ropa, su nuevo perfume y visitar en Xochimilco a los afectados por el sismo del año pasado

Redacción / Foto: Tomada de https://www.instagram.com/juliejunk | 09-11-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Tal como lo hizo el año pasa­do, Paris Hilton está de visita en México para presentar su nuevo perfume, su línea de zapatos y, de paso, realizar la­bores filantrópicas, como lo ha realizado en sus diversos viajes a nuestro país.

La socialité, quien llegó a la CDMX la noche del miérco­les, tuvo una convivencia con vloggers e influencers, ya que son de las personas con las que le gusta trabajar, pues le parece algo fascinante lo que sucede en las redes sociales, aunque los medios de comu­nicación no tuvieron acceso al encuentro, salvo para tomar algunas fotos.

Pocos fueron los que su­bieron imágenes del en­cuentro. La exheredera del emporio Hilton estuvo con influencers como Penny Lane (@nab_guerra), Gumii (@gum_ii), entre otros, quie­nes señalaron que la también protagonista de reality shows como A Simple Life, es suma­mente agradable.

En la cita se vio a Hilton lu­ciendo un vestido de fondo blanco con estampado de fi­guras geométricas que simu­laban diamantes de colores, lentes de sol blancos, media cola y maquillaje natural.

Durante el encuentro, Pa­ris presentó Platinum Rush, su fragancia número 24. De hecho fue con perfumes que ella comenzó su propio impe­rio de la moda. Por la tarde, y en una locación secreta, Paris se reunió con 50 fans, tam­bién de manera privada, para mostrarles el ya mencionado perfume.

La socialité llegó la noche del miércoles a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacio­nal de la Ciudad de México procedente de Los Ángeles. A su arribo, Hilton atendió a la prensa y a sus seguidores, que ya la esperaban para tomarse una foto con ella.

Estoy muy emocionada de estar aquí en la Ciudad de México. Es uno de mis lugares favoritos, estoy realmente fe­liz de estar de vuelta”, señaló.

Su emoción es tal, que co­mentó que estará en Xochi­milco para reencontrarse con los afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

“Quiero decirles que es­toy aquí. Es importante estar de regreso y ver a los amigos. Quiero mandarles mi amor y quiero que sepan que tienen mi apoyo.

Estoy muy emocionada de ir a visitar a todo el mun­do, a los niños y pasar tiempo con cada uno. Creo que es im­portante mirar atrás y hacer la diferencia”, señaló.

Sobre su trabajo con Net­flix en su próximo documen­tal, externó que está muy emocionada de pronto po­der compartirlo con el pú­blico que durante años la ha seguido.

“Está por estrenar un docu­mental sobre las redes socia­les: Creo que es un tema muy interesante y, por ello, está por salir mi nuevo documen­tal que se llama The American Meme. Será en diciembre, y es acerca de las redes socia­les y cómo han cambiado por completo el mundo y el hueco que hay en la sociedad. Será una película interesante”.

Sobre su boda con el actor y modelo Chris Zylka, advirtió que aún no hay planes con­cretos, al menos no para lo que resta de 2018.

La boda será hasta el próximo año. El amor definiti­vamente me inspira en la vida, creo que es lo más importante de todo”, finalizó.

Durante su visita, Hilton tiene planeadas firmas de au­tógrafos, presentación de su perfume, línea de ropa y visi­tar a los damnificados de Xo­chimilco. Mañana a las 16:00 horas hará una firma de autó­grafos en Sears, Perisur.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales