Mía Rubín revela que su novio no la deja pagar desde que están juntos
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se sinceró sobre su relación con Tarik Othon, quien ha sido sumamente detallista con ella.
Mía Rubín está viviendo una historia de amor al lado de su novio, el torero Tarik Othon con quien ya cumplió como más de un año de relación y como regalo, recibió un caballo, un presente que sorprendió por el lujo que representa mantenerlo.
Fue así como la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se sinceró sobre su relación con el torero en el podcast de Pedro Prieto y Titi Jaques , en donde habló sobre su vida, pero también detallo que su novio no la deje pagar desde que formalizaron su noviazgo.

¿Por qué el novio de Mía Rubín no la deja pagar?
Mía Rubín siempre se ha caracterizado por ser una joven carismática y con muy buenas habilidades comunicativas, con las cuales tiende a responder asertivamente cualquier pregunta, por lo que le preguntaron quién pagó la primera cita que tuvieron, a lo que directamente, respondió:
Él no me ha dejado pagar nada en toda nuestra relación"
Sin embargo, Mía agregó que ella sólo ha pagado por algún café que le ha dado en la mañana, pero en general, él se encarga de pagar absolutamente todo, incluso lo que ella sólo dice que le gusta que ella misma planeaba comprarse.

Por otro lado, Mía considera que tiene una relación tradicional, lo cual le gusta más allá de desagradarle, pues en la actualidad, hay mujeres que se molestan cuando un hombre paga todo, ya que lo ven como u tipo de machismo.
¿El novio de Mía Rubín tiene su propio dinero?
Luego de responder con sinceridad sobre su dinámica en la relación, Mía Rubín habló sobre los ingresos de Tarik Othon, pues tiene apenas 20 años y ha demostrado tener el poder adquisitivo para tener detalles lujosos con la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, como un caballo o un viaje a Europa.
Tiene una ética de trabajo súper padre, al final él también tiene su dinero, su familia lo ha apoyado muchísimo, pero al final también es su dinero, no está gastando el dinero de papi, es su dinero, él se gana su dinero con su trabajo, con su esfuerzo"
Finalmente, Mía reveló que en su relación hay admiración mutua y que a pesar de ser una relación a distancia, ya que él vive en Querétaro, han sabido sobrellevar esta relación y entender sus ocupaciones sin caer en conductas o dinámicas dañinas como pareja.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA









