Logo de Excélsior                                                        
Función

Creció Loreto Peralta de 'No se aceptan devoluciones'; mira cómo luce

Tras actuar en 'No se aceptan devoluciones', la joven actriz se ha mantenido vigente en el mundo artístico y las redes sociales también le han permitido seguir sumando seguidores; recién cumplió 18 años y los celebró compartiendo fotos en bikini

P. Díaz / Editor | 05-08-2022
Loreto Peralta en la Playa
La estrella juvenil suma más de 3.2 millones de followers en su cuenta oficial de Instagram.

Ya creció Loreto Peralta Jacobson, quien debutó en 'No se aceptan devoluciones' (2013) con Eugenio Derbez, y más recientemente protagonizó 'La sirenita (2018)'' junto a William Moseley, y 'Todas las pecas del mundo',  alcanzó la mayoría de edad.

“No se aceptan devoluciones” es la película más taquillera de entre todas las producciones mexicanas desde el año 2000. 

 

Imagen intermedia

 

Actualmente la niña que interpretó a la dulce Maggie, tiene18 años, pues nació el 4 de junio de 2004.

A los 16 tuvo una participación en la serie “La casa de las flores”, producción de la plataforma Netflix.

Tras actuar en “No se aceptan devoluciones”, la joven actriz se ha mantenido vigente en el mundo artístico y las redes sociales también le han permitido seguir sumando seguidores.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La estrella juvenil suma más de 3.2 millones de followers en su cuenta oficial de Instagram.

A través de sus red social, la celebridad mexicana también muestra su talento para la música y ha dejado claro que el piano y la guitarra son sus instrumentos favoritos.

 

Imagen intermedia

 

La moda es parte del día a día de esta actriz y como influencer es muy cotizada por marcas de ropa y belleza.

Por la pandemia del coronavirus hizo una pausa a sus proyectos y actualmente viene enfocándose en la música.

“El profeta”, “Guardianes de Oz”, “La sirenita” y “Todas las pecas del mundo” también forman parte de su trabajo en el cine.

 

Loreto Peralta en el cartel de Todas las pecas del mundo

 

En todas las pecas del mundo, Loreto Peralta y Luis de la Rosa, quienes despuntaron en la película No se aceptan devoluciones y Luis Miguel, la serie (2018), respectivamente, compartieron la pantalla grande con la historia de un amor adolescente y los marcados estereotipos en esta etapa vital en la película Todas las pecas del mundo, con guion y dirección de Yibran Asuad.

Los actores se quitaron la etiqueta de “la niña que trabajó con Eugenio Derbez” y “quien interpretó a Luis Miguel en su adolescencia” para recrear en el filme a Cristina y Kenji, una pareja de novios muy popular en la escuela.

 

Lista de películas más taquilleras

 

El tercero en discordia es José Miguel Mota, interpretado por Hanssel Casillas, quien se enamora de Cristina.

La trama se desarrolla en el México de la década de 1990, en plena fiebre mundialista y cuando la tecnología no era tan obsesiva en las relaciones humanas.

 

 

 

“Estar en un proyecto como éste es muy nuevo para mí. Desde chiquita, desde que empecé a actuar, he seleccionado bien los proyectos que hago y mucho de lo bien que me va es debido a eso, pues hago todo con mucho cuidado, con cosas que valen la pena. Como empiezo a entrar en la adolescencia, me empiezan a llegar más papeles aptos para mi edad. Todas las pecas del mundo es perfecta, porque refleja justo lo que estoy viviendo en mi vida. Es muy padre transmitir en la pantalla grande, y para el resto del mundo, lo que todos los pubertos sentimos”, expresó entonces Loreto Peralta en exclusiva para Excélsior.

 

 

 
 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales