GALERÍA: Así se vivió el primer concierto de Taylor Swift en México
El primer concierto de Taylor Swift en México ha sido un éxito y los swifties, incluido el ministro Arturo Zaldívar, quedaron encantados.
Taylor Swift inició el primero de sus cuatro conciertos en México este jueves 24 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México, y los 60 mil asistentes quedaron complacidos con el espectáculo brindado por la cantante estadounidense.
Swift realiza su primera presentación fuera de Estados Unidos de The Eras Tour y desde las primeras horas del día varias swifties se dieron cita en los accesos del Autódromo Hermanos Rodríguez, especialmente aquellos con accesos generales para obtener los mejores lugares.
Cruel Summer fue la primera canción que encendió al público a las 20:20 horas, esto después de que Sabrina Carpenter realizó la apertura desde una hora antes.
La artista fue recorriendo las diferentes eras que la han marcado como Miss americana & the heartbreak prince y The Man siguiendo con Love Story y Your Belong with me.
A esto le siguieron Evermore y tis the damn season así como August.
El espectáculo terminó después de las 11 de la noche cuando la artista se sentó en su piano para entonar Sweet Nothing antes de dar paso a Midnight Rain y Style.
Durante el concierto circularon videos de dos propuestas de matrimonio que se dieron por parte de los fans mientras Taylor Swift entonaba sus canciones.
¿A qué hora llegar al Foro Sol para los conciertos de Taylor Swift?
Si tienes un boleto general lo más recomendable es llegar antes de que los accesos abran. El horario de apertura de puertas es a las 16:30 horas, aunque en el primer día arribaron desde la mañana para tener la mejor visión del escenario.
En el caso de boletos numerados solamente se debe considerar el tiempo de ingreso al Foro Sol, por lo que llegar con 1 hora y media de anticipación puede ser lo mejor.
El sistema de transporte Metro ofrecerá horario hasta las 01:00 horas en la Línea 9, Línea 2, Línea 3, Línea 8 y Línea B durante los tres días restantes de los conciertos de Taylor Swift.
EL EDITOR RECOMIENDA















