Logo de Excélsior                                                        
Función

Sin ropa interior y abdomen descubierto Ester Expósito vuelve a incendiar las redes

No es ninguna novedad que Ester Expósito tiene un cuerpo de infarto, y no es la primera vez que nos deleita con imágenes sensuales

Pedro Díaz | 01-04-2023
Ester Expósito sensual
Ester Expósito es conocida por su papel en la exitosa serie española "Élite" en la que interpreta a Carla Rosón, uno de los personajes principales. Fotografías: IG.

¡Atención, chicos y chicas! La talentosa y siempre sorprendente Ester Expósito ha vuelto a causar furor en las redes sociales, y esta vez ha dejado a todos con la boca abierta. Nuestra querida actriz española se ha despojado de su ropa íntima y ha compartido una fotografía que muestra su impresionante abdomen. ¡Sí, como lo lees! Ester ha dejado a sus seguidores boquiabiertos y, por supuesto, ha generado miles de comentarios en poco tiempo.

 

La semana pasada, Ester compartió en su cuenta de Instagram el mensaje "Gracias por el premio @fotogramas_es qué ilusión... viva Venus y viva el cine de terror". Y como si eso no fuera suficiente para demostrar su pasión por el séptimo arte, la actriz decidió celebrar a lo grande y regalarnos esa espectacular fotografía.

 

Puedes leer: Karely Ruiz estrena camioneta y la presume con mensaje a sus haters

 

No es ninguna novedad que Ester Expósito tiene un cuerpo de infarto, y no es la primera vez que nos deleita con imágenes sensuales y atrevidas en sus redes sociales. Siempre en tono desenfadado y juvenil, la actriz sabe cómo llamar la atención de sus millones de seguidores.

 

Ester Expósito en la playa

 

Con casi 28 millones de followers en Instagram, Ester ha sabido cómo construir una comunidad de fans leales que la siguen y apoyan en cada paso de su carrera. Y es que, además de ser una excelente actriz, la joven de 24 años también es un verdadero ícono de belleza y estilo.

En la fotografía, Ester luce un look súper casual y despreocupado, que deja al descubierto su envidiable abdomen. La imagen, además de ser tremendamente estilizada, demuestra una vez más el increíble gusto de la actriz por la moda y la fotografía.

 

Puedes leer: Ester Expósito, nueva embajadora global de Bvlgari

 

Los comentarios no se hicieron esperar, y sus seguidores rápidamente llenaron la publicación de halagos y mensajes de apoyo. Muchos alabaron su figura, mientras otros destacaron su valentía y seguridad al compartir una imagen tan personal.

En el pasado, Ester Expósito ha sido muy abierta sobre la importancia de sentirse cómoda en su propia piel y de aceptar su cuerpo tal y como es. Y con esta nueva publicación, está claro que sigue siendo un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que la admiran.

No cabe duda de que Ester se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y esta última fotografía solo demuestra que está dispuesta a romper barreras y a seguir reinventándose en el mundo del espectáculo.

 

Ester Expósito enseñando abdomen

 

Además de su exitosa carrera como actriz, Ester se ha convertido en un referente en cuanto a moda y estilo de vida, colaborando con marcas reconocidas y compartiendo su día a día con sus seguidores, quienes siempre están ansiosos por saber más de ella.

¡Así que, amigos y amigas, no le pierdan la pista a esta estrella en ascenso! Ester Expósito sigue demostrándonos que no hay límites cuando se trata de brillar y ser uno mismo. Estamos ansiosos por ver qué nos tiene preparado para el futuro, y no hay duda de que seguiremos apoyándola en cada una de sus aventuras. ¡Vamos, Ester! ¿No te encanta cómo esta actriz siempre se las arregla para sorprendernos y mantenernos intrigados? ¡Sin duda, estamos ansiosos por seguir siendo parte de su comunidad en línea y por ver qué emocionantes novedades nos traerá próximamente! No te olvides de seguir a Ester Expósito en sus redes sociales para estar al tanto de todas sus aventuras y nuevos proyectos. ¡No querrás perderte ni un solo detalle!

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales