Logo de Excélsior                                                        
Función

Elton John inicia su despedida con 'Farewell Yellow Brick Road'

El músico británico de 71 años comienza su larga gira del adiós, con el primero de 300 conciertos que ofrecerá alrededor del orbe durante los próximos tres meses

Redacción / Fotos: AP | 10-09-2018

ALLENTOWN, Pensilvania, EU.

El músico Elton John llevó a sus seguidores por el camino del recuerdo en el comienzo de su gira mundial Farewell Yellow Brick Road, que pondrá fin a su carrera por los escenarios de todo el planeta.

El artista británico, de 71 años, interpretó sus grandes éxitos en la noche del sábado en Allentown, Pensilvania, en el primero de los más de 300 conciertos que ofrecerá en todo el mundo durante los tres próximos años.

Efemérides: Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, cumple 68 años

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Elton anunció en enero que quería dejar de viajar para centrarse en su familia, asegurando que sus prioridades habían cambiado tras convertirse en padre de dos niños con su marido, David Furnish.

Denise Richards se casa en Malibú con Aaron Phypers

Durante el concierto, compartió fotos y videos de su medio siglo sobre los escenarios, incluyendo una película de su fallecida abuela, y rindió tributo a las personas que le influyeron con un montaje de imágenes en las que aparecieron la cantante Aretha Franklin, el líder sudafricano Nelson Mandela y el físico Stephen Hawking.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

He podido ser testigo de una gran cantidad de cambios sociales, políticos y culturales. Quiero que la gira de 'Farewell Yellow Brick Road' celebre eso", dijo Elton John en un comunicado.

Robbie Williams es papá por tercera vez, vía vientre subrogado

Mientras cantaba Crocodile Rock, se podía ver en pantallas gigantes a sus seguidores vestidos con trajes inspirados en el cantante, y durante Candle in the Wind se proyectó una pequeña película sobre la última sesión de fotos de Marilyn Monroe.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El espectáculo concluyó con Goodbye Yellow Brick Road, vestido con el mismo traje con el que aparece en la portada del disco homónimo de 1977, mientras enseñaba un video casero con algunos hitos de su carrera.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales