Iron Maiden: 55 mil almas corearon sus clásicos bajo la lluvia
Otro de los grandes momentos de la noche fue Can I Play with Madness, una de las favoritas del público mexicano, seguida por Alexander the Great y Fear of the Dark
Tras dos años de su última visita, la banda londinense liderada por Bruce Dickinson ofreció un espectáculo sin precedentes en el estadio GNP Seguros, llevando a los fans a un viaje musical a través del tiempo.
Con un show frenético y temáticas futuristas, la legendaria banda de heavy metal Iron Maiden presentó lo mejor de su repertorio musical. Ni el frío ni la lluvia fueron impedimento para que miles de fans acudieran al estadio desde temprana hora, disfrutando de un ambiente totalmente metalero.
El espectáculo comenzó a las 6:20 p. m. con Ágora, una banda 100% mexicana que se ha ganado un lugar destacado en la escena musical. Más tarde, a las 7:24 p. m., salió al escenario Disturbed, cuyo explosivo metal alternativo fue el calentamiento perfecto para el evento principal.
Finalmente, a las 9:20 p. m., Iron Maiden inició su presentación con Caught Somewhere in Time, frente a una audiencia de 55 mil personas. Antes, sonó el clásico Doctor Doctor de UFO como intro. El setlist incluyó temas como Stranger in a Strange Land, The Writing on the Wall, Days of Future Past, Time Machine y The Prisoner. Death of the Celts y Heaven Can Wait destacaron especialmente, con un momento emblemático en el que Bruce Dickinson se enfrentó en el escenario a la icónica mascota de la banda, Eddie the Head.
Otro de los grandes momentos de la noche fue Can I Play with Madness, una de las favoritas del público mexicano, seguida por Alexander the Great y Fear of the Dark, ambas coreadas con entusiasmo por los asistentes. La velada concluyó con The Trooper y Wasted Years, cerrando una noche mágica y demostrando que, a pesar de los años, Iron Maiden sigue siendo tan potente como cuando visitaron México por primera vez en 1992.
EL EDITOR RECOMIENDA




