Logo de Excélsior                                                        
Función

Cobra Kai: ¿cuándo se estrena la sexta temporada?

Aunque la serie aún no ha renovado oficialmente para una temporada más, todo apunta a que la secuela de Karate Kid regresará con nuevos episodios.

J. Villarello / Excélsior Digital | 14-09-2022
Cobra Kai 5
Aún no han hecho oficial la renovación para otra temporada. Foto: netflix

Fue el pasado 9 de septiembre que Netflix estrenó la tan esperada quinta temporada de Cobra Kai.

Aunque la serie aún no ha renovado oficialmente para una temporada más, todo apunta a que la secuela de Karate Kid regresará con nuevos episodios.

Las dos primeras temporadas se estrenaron con cerca de un año de diferencia, pero las siguientes entregas no siguieron un patrón en sus fechas de lanzamiento.

Las temporadas 3 y 4 se lanzaron en enero y diciembre de 2021 respectivamente, mientras que la quinta recién se estrenó en este septiembre de 2022.

A la vista de este calendario, Decider menciona que es posible que la sexta entrega llegue a mediados de 2023 o, con mayor probabilidad, dentro de un año.

Aunque por el momento no ha renovado por una más, el creador y productor Josh Heald declaró a Screen Rant que esta quinta temporada no será la última entrega.

Tenemos material más allá de la temporada 5. No estamos escribiendo el final de la serie en este momento. No podemos creer que hayamos filmado dos temporadas de la serie este año. En nuestras mentes, es una locura saber lo adelantados que estamos en la historia. La temporada 5 es otra temporada enorme con muchos sabores nuevos y muchas cosas que aún no se han visto en la serie. Y no es el final", explicó.

Hay cosas que escribieron en la temporada 3 que no sucedieron hasta la temporada 4 porque no había más espacio. Hay cosas que estaban en la temporada 5 que sabemos que filmamos y que se han guardado para el futuro si nos dan luz verde, así que hay más por venir", expresó el actor Ralph Macchio en una entrevista con ComicBook.com.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales