Logo de Excélsior                                                        
Función

Así han crecido los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

En 2005 Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron la pareja del año, el amor les sobrepasaba; pero algo sucedió que rompió esa historia romántica; fruto de aquel idilio nacieron Miguel y Dani

P. Díaz / Editor | 21-07-2022

Hace unas semanas, la actriz mexicana Aracely Arámbula reveló que sus hijos, Miguel y Dani, se llevan muy bien con su media hermana mayor, Michelle Salas. 

Aún cuando no se frecuentan tan asiduamente, los pequeños son tratados muy bien en redes sociales por parte de Michelle Salas. Y enmedio del interés existente por saber los promenores en la vida de estos pequeños, quienes son hijos de Luis Miguel, su madre, Aracely Arámbula, se ha encargado de difundir su crecimiento mediante publicaciones en su página de Instagram.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En enero de 2020, Luismi no felicitó a su hijo en su cumpleaños, reveló Aracely Arámbula.

La mujer dejó claro que con el dinero que ella gana es suficiente para ella y sus hijos, pues ella trabaja mucho; no se arrepiente de su decisión. 

Hace unos meses un amigo cercano a Luis Miguel manifestó que el cantante quería recuperar el tiempo perdido con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, pero ella dice todo lo contario.

 

Aracely Arámbula juega con su hijo

 

En una entrevista con distintos medios de comunicación Aracely aseguró que Luis Miguel ni siquiera le llamó a su hijo el día de su cumpleaños.

La guapa actriz dice que de cualquier manera a sus hijos no extrañan a su papá, pues con el amor de su abuelo les basta.

El 15 de mayo de 2018, Arámbula le deseói éxito a Luis Miguel... para que pague la pensión de sus hijos.

'Uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque así se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos', concluyó Arámbula. 

Luis Miguel y su hijo

 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

Escribir con estilográfica, sensaciones que sacuden el alma

 

«pdg»
 
 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales