Logo de Excélsior                                                        
Función

Angela Aguilar elegante, casual, sensual... las fotos que la definen

Gran intérprete y también una auténtica fashionista: en su cuenta de Instagram, donde acumula millones de seguidores, Angela comparte con sus fans momentos de su vida, así como sus estilismos favoritos

Pedro Díaz | 16-03-2023
Angela Aguilar y el mar.
Angela Aguilar es una talentosa cantante mexicana que ha logrado conectar con millones de seguidores en todo el mundo. En la galería te damos algunas claves de su éxito, por si gustas emularla

Angela Aguilar, la joven y talentosa cantante mexicana, ha conquistado el corazón de miles de seguidores con su excepcional voz y carisma. La hija de Pepe Aguilar no solo ha demostrado ser una gran intérprete, sino también una auténtica fashionista. En su cuenta de Instagram, donde acumula millones de seguidores, Angela comparte con sus fans momentos de su vida, así como sus estilismos favoritos.

Te mostramos algunas de las mejores fotos de la cantante en la red social.

Elegante: La joven estrella deslumbra con un vestido largo de terciopelo azul, con detalles en pedrería y un profundo escote en V. El diseño, acompañado de joyas minimalistas y un maquillaje sofisticado, resalta la belleza y elegancia de Angela.

 

Imagen intermedia

 

En otra publicación, la cantante luce un estilo más relajado, con jeans de talle alto, una camiseta blanca básica y una chaqueta de mezclilla. Su cabello suelto y las gafas de sol completan el look casual y chic.

Angela Aguilar también sabe cómo subir la temperatura en Instagram. En una de sus fotos, la artista posa con un conjunto de lencería negra y encaje, combinado con una bata de seda. La imagen demuestra que la joven cantante no teme mostrar su lado más sensual y atrevido.

Para sus apariciones en eventos y alfombras rojas, Angela suele optar por estilos bohemios y románticos. En una de sus publicaciones, la intérprete luce un vestido vaporoso con estampado floral y mangas acampanadas, rematado con un sombrero de ala ancha y botines de ante.

 

Puedes leer: 'Ángela Aguilar' está siendo víctima de los tiempos, afirma su papá

 

En otra de sus fotos más llamativas, Angela apuesta por un look glam rock, con una chaqueta de cuero con tachuelas y flecos, pantalones ajustados y botas de plataforma. Su melena ondulada y el maquillaje ahumado refuerzan la imagen de una auténtica rockera.

Angela demuestra, con sus distintos estilos y personalidades en Instagram, que es una artista versátil y camaleónica. Sus fans disfrutan no solo de su música, sino también de su sentido de la moda y su capacidad para sorprender en cada una de sus publicaciones. Sin duda, Angela seguirá cosechando éxitos en su carrera y en las redes sociales, donde se ha consolidado como un verdadero icono de estilo.

 

Angela Aguilar con atuendo muy mexicano de huipil y en colores

 

Angela Aguilar es una talentosa cantante mexicana que ha logrado conectar con millones de seguidores en todo el mundo. En la galería te damos algunas claves de su éxito, por si gustas emularla. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Barbie celebró a Angela Aguilar: una muñeca inspirada en la cantante mexicana

Mattel, la empresa detrás de la icónica muñeca Barbie, lanzó una edición especial inspirada en la talentosa cantante mexicana Angela Aguilar. Esta colaboración forma parte de la serie de Barbie "Role Models", que celebra a mujeres destacadas en distintos campos y promueve el empoderamiento y la diversidad. Su muñeca captura no solo su estilo único y característico, sino también su esencia como artista y su contribución a la cultura mexicana.

 

Tenemos: Ángela Aguilar dice que 'los mexicanos llevan el machismo en la sangre'

 

La Barbie de Angela Aguilar luce un atuendo tradicional mexicano, con elementos modernos y elegantes que reflejan el estilo de la joven cantante. La muñeca también incluye detalles como el cabello ondulado de Angela y su maquillaje característico. La edición de Barbie de Angela Aguilar es un tributo a su éxito y su impacto en la música y la moda, y una fuente de inspiración para niñas y jóvenes de todo el mundo que sueñan con seguir sus pasos y alcanzar sus propios éxitos.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales