Logo de Excélsior                                                        
Función

Aida Cortés como gatita mala se cuelga de TQG y 'te quedó grande la Bichota'

La influencer colombiana Aida Cortés aprovechó el tema de Karol G y Shakira para ser una gatita mala

JOSEPH NA’A | 01-03-2023
Carita angelical la de Aida Cortés
Detrás de ese rostro angelical de Aida Cortés está una bomba en OnlyFans. (Instagram)

Bogotá baila a ritmo de TQG. El tema de Karol G y Shakira la está rompiendo y Aida Cortés no quiso quedarse fuera de esta bomba mediática. La influencer colombiana y modelo de OnlyFans filtró dos de sus videitos candentes. A ritmo de “Y que te quedó grande la Bichota”, se mostró como una gatita mala, muy mala…

¿Por qué Aida Cortés eligió TQG?

Basta con consultar algunos números para saber los motivos que llevaron a Aida Cortés a ser parte de una tercia de ases colombias. En las primeras 24 horas, el tema en que se escucha a Shakira cantar: “Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’lo mío”, superó las 40 millones de reproducciones.

Spotify confirmó que en el día de su lanzamiento, TQG rompió el récord de la canción más reproducida en la historia de esta plataforma en Colombia.

El tema de la Bichota con Shakira alcanzó ese 24 de febrero 7,600,000 reproducciones a nivel global y superó en Colombia el registro de la sesión BZRP con Shakira.

TE PUEDE INTERESARAida Cortés es una ‘bomba’ en OnlyFans y no canta mal las rancheras

Ver a Aida Cortés personificando a una gatita mala con todo y ese personaje de Gatúbela revolucionó las fantasías de sus miles de seguidores.

En el corto subido a Instagram se aprecia a Aida Cortés realizar un sensual movimiento de cadera vestida de gatita y con un speerise body de Batman. La publicación pronto tuvo reacción entres sus fans en las redes sociales. 

Bella sirena, dulce estrellita preciosa. ¿Me regalas besitos?”, comentó el usuario identificado como Angelcreactivo88. “Sexy, alucinante escultura, soy Marco”.

Jorge Carlos López Pérez, escribió: “Un besote grande para ti, princesa bella”.

Aunque no faltó el reclamo. Alex Vil le expuso: “Falta una dosis de creatividad, es algo que se ve común y la monotonía aburre”.

Ante el señalamiento de Vil, la modelo colombiana subió otro, que elevó la temperatura. Dalma Vanessa Martínez evidenció que Aida Cortés “no portaba tanguita”. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales