Logo de Excélsior                                                        
Función

Acusan a Maluma de maltrato animal, responde cerrando su Instagram

El cantante no ha dicho nada al respecto en su cuenta de Twitter ni en ningún comunicado oficial

Actitud Fem | 27-05-2019

CIUDAD DE MÉXICO

El día de hoy amanecimos con la noticia de que Maluma baby cerró su cuenta de Instagram tras las críticas que lo acusaban de maltrato animal.

Hace unos días el cantante colombiano subió un video a su cuenta en el que se le veía jugando y abrazando a un cachorro de león.

Imagen intermedia

Mientras que a algunos no nos extrañó -Maluma es conocido por su amor a los animales- a muchos otros este clip les pareció sumamente ofensivo y creyeron que el cachorro era su mascota.

Ante esto, el reggaetonero no ocultó su enojo y subió un video explicando lo ocurrido en el cual llamó "ignorantes y estúpidas" a las personas que lo juzgaron.

 

 

 

No entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía... En vez de estar escribiendo estupideces y alegando por qué no salen a la calle y salvan animales".

 

Pero la cosa no quedó ahí, horas despues de esta furiosa contestación, el perfil de Instagram de Maluma desapareció de Internet.

Imagen intermedia

 

Por supuesto, los fans lo tomaron como una dura respuesta a las críticas recibidas; sin embargo, Maluma no ha dicho nada al respecto en su cuenta de Twitter ni en ningún comunicado oficial.

Con esta decisión, el cantante sigue dando de qué hablar después de ser ignorado olímpicamente en la Met Gala 2019, como te mostramos en esta nota. 

En la fotogalería de arriba podrás ver todas las demás ocasiones en que los fans de Maluma lo han destrozado en redes sociales. 

Imagen intermedia

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales