Logo de Excélsior                                                        
Función

Rita Ora y Liam Payne el tema de 'Cincuenta sombras liberadas'

Se lanza 'For you', la canción oficial de la película 'Fifty Shades Freed', la tercera entrega de la saga erótica basada en la trilogía de E.L. James que llegará a los cines cuatro día antes del Día del Amor y la Amistad

Europa Press / Foto: Twitter de Rita Ora | 08-01-2018

MADRID.

La película Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed) llegará a la gran pantalla el próximo 9 de febrero, tan sólo unos días antes de San Valentín. Y como adelanto a la velada romántica, Rita Ora y Liam Payne acaban de lanzar la canción oficial de la tercera entrega de la saga, basada en la trilogía de E.L. James, For You.

La canción publicada por Rita y Liam en sus redes sociales, lleva como título For You y, como no podía se de otra manera, su letra es toda una declaración de intenciones:

"He estado esperando toda una vida por ti. He estado rompiendo una vida entera por ti. No estaba buscando amor hasta que te encontré".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El dúo ya había anunciado su colaboración con Cincuenta sombras liberadas y por fin han hecho pública la canción. For You marcará el final de la trilogía tomando el relevo del Love me like you, de Ellie Goulding y I don't wanna live forever, de Zayn Malik y Taylor Swift.

Cincuenta sombras liberadas traerá una boda, muchos lujos y, por supuesto, la pasión desenfrenada entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson).

Completan el reparto del filme dirigido por James Foley, Kim Basinger como Elena Lincoln; Eric Johnson dando vida al oscuro Jack Hyde; Luke Grimes que interpreta a Elliot Grey; Rita Ora que dará vida a Mia Grey; Victor Rasuk como José; Eloise Mumford que encarna a Kate Kavanagh y Max Martini como Taylor.

cmd

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

Cineteca Nacional acogerá estreno de 'La forma del agua'

La chica de rojo crea controversia en los Globos de Oro

En cumpleaños de Bowie sale versión inédita de 'Let's dance'

Gwyneth Paltrow anuncia compromiso en revista 'Goop'

Octavo ciclo de 'American Horror Story' se va al futuro

Judas Priest lanzará 'Firepower', su nuevo disco el 9 de marzo

Camila Sodi publica 'topless' y luego lo borra de su Instagram

Radiohead acusa a Lana del Rey de plagiar 'Creep'

Efemérides: Bowie cumpliría 71 y Elvis 82 años

MxM: Del Toro es el mejor director en los Globos de Oro

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales