Logo de Excélsior                                                        
Función

Rihanna sale de copas con la Selección de Alemania

La barbadense de 26 años festejó como teutona con la escuadra germánica con quien se tomó 'selfies' y muchas cervezas

Redacción / Fotos: Especial | 14-07-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio.- Rihanna no soltó la Copa con los teutones, pero la que obtuvo la Selección Alemana ayer sobre Argentina y, tras la victoria en Maracaná, ahora sí se fue de copas con los campeones en Río de Janeiro.

Luego del partido, la cantante barbadense de 26 años salió a brindar con la escuadra teutona y hasta aprovechó para tomarse selfies con casi todo el plantel alemán, en la intimidad del festejo donde la cerveza, por cierto, nunca faltó.

"Toqué la copa, la sostuve, besé la copa y me tomé una selfie con la copa", señaló Rihanna en su cuenta de Twitter que colmó con fotos de los campeones en el torneo Brasil 2014.

Sale con besos, fotos y camiseta del campéon

Incluso hizo propio el trofeo de "Hombre del Partido", que otorgó uno de los sponsors de la FIFA al mediocampista Mario Götze. Sosteniendo el galardón y con una foto suya dijo: "Y el premio al Hombre del Partido es para...", luego de que el anotador del gol de la victoria evidenciara su debilidad por estrella del pop.

Por su parte, el también mediocampista Mezut Özil también se mostró fascinado por Rihanna, y en plena entrega de medallas, hasta le obsequió su camiseta, que ella lució durante todo el festejo alemán con los jugadores.

Rihanna festeja como teutona

Al caer el único gol de Götze que le dio la victoria a la Selección de Alemania sobre su similar albiceleste, Rihanna demostró su pasión y efusividad, y desde las trubunas de Maracaná se levantó su camiseta para mostrar su corpiño a todo el estadio.

La inclinación de Rihanna la llevó incluso a cambiar la foto de su perfil de Twitter, en la que posaba con un traje de baño con los colores de la bandera germánica.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales