Logo de Excélsior                                                        
Función

Rihanna, bikini, cerveza y futbol en Brasil 2014

La cantante barbadense viaja a Río de Janeiro para vivir la final del Mundial y compartir sus fotos de Brasil 2014 con sus fans

Redacción / Fotos: Especial | 13-07-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio.- Nunca se supo si Rihanna estaba con Argentina o con el ahora campeón Alemania, de lo que sí quedó constancia es que en su viaje a Río de Janeiro para la final del Mundial lo que sí hubo fue un bikini, mucha cerveza y algo de futbol. 

La cantante barbadense se dejó ver por las playas de Río de Janeiro, como una suerte de postmoderna y salvaje garota de Ipanema que aprovechó la invitación de una importante marca de cerveza para divertirse como sólo ella sabe e incluso al estar en la final en el estadio Maracaná festejó el gol germánico del mediocampista teutón Mario Götze levantándose su blusa y mostrando su brasier.

Lo cierto que al llegar a la habitación del hotel en el que se hospedó, la intérprete caribeña fue recibida con una gran cantidad de botellas de esa bebida alcohólica, un gesto que agradeció expresando muy contenta: "¡¡¡Me siento en casa!!!".

¡Como en casa!

Rihanna compartió con sus seguidores en las redes sociales algunas imágenes bebiendo con sus amigas y un chapuzón por la noche con un diminuto bikini.

Además se encontró con el ex futbolista brasileño Pelé y posaron muy divertidos jugando con el balón oficial Brazuca.

"El gran Pelé", escribió junto a la foto que subió Rihanna, quien durante todo el Mundial estuvo muy atenta a los partidos que se disputaron.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales