Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Tulyehualco de luto por Fátima’, vecinos bloquean la vialidad

Por más de cinco horas, habitantes permanecen en avenida Aquiles Serdán al cruce con la calzada Tláhuac-Tulyehualco

José Antonio García | 17-02-2020
‘Tulyehualco de luto por Fátima’, vecinos bloquean la vialidad
Foto: José Antonio García.

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde las 08:30 horas de este lunes, vecinos del pueblo de Tulyehualco bloquean la circulación vehicular en avenida Aquiles Serdán, al cruce con la calzada Tláhuac-Tulyehualco, así como los accesos a Milpa Alta en protesta por el feminicidio de Fátima. 

Bajo la exigencia #JusticiaparaFátima y #TulyehualcoestádeLuto solicitan la presencia de los alcaldes de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz y de Tláhuac, Raymundo Martínez, pues aseguran que se ha ignorado su demanda de seguridad.

Captan en video a mujer que se llevó a Fátima ¿La reconoces?

Ello, luego de que este domingo fue reportada la localización del cuerpo de Fátima Cecilia, una menor de siete años de edad reportada como desparecida el pasado 11 de febrero al salir de la escuela Enrique Rébsamen en la alcaldía de Xochimilco.

La menor fue sustraída por una mujer, que sigue en calidad de desconocida, y por quien la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quien brinde datos que coadyuven a su localización.

¿Qué se sabe hasta ahora del caso de la niña Fátima?

Por más de cinco horas, los vecinos se han mantenido sobre la vialidada la altura del Jardin de Tulyehualco, a unos metros del Colegio Enrique Rebsamen, para exigir justicia por la menor de siete años de edad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales