Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras marcha del 68, Metro borra pintas de manifestantes

Personal del STC rehabilitó algunos muros de las estaciones Copilco, Indios Verdes y Tlatelolco de la Línea 3 

Redacción | 02-10-2018
Tras marcha del 68, Metro borra pintas de manifestantes
Foto: (@MetroCDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que instruyó a su personal a limpiar las pintas realizadas en las distintas estaciones y accesos utilizados por los participantes de la marcha del 2 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que las estaciones rehabilitadas fueron Copilco, Indios Verdes y Tlatelolco de la Línea 3.

Realizan pintas en bajo puente de Eje Central por marcha del 2 de octubre

Ello, en el marco de la movilización masiva a 50 años de la matanza de estudiantes que tuvo lugar en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco en 1968, sitio del que este martes partió un contingente con dirección a la Plaza de la Constitución.

Anarquistas agreden a reportero de Grupo Imagen en marcha del 2 de octubre

Otro de los lugares vandalizados fue el bajo puente de Eje Central que se ubica al cruce con el Eje 1 Norte en la delegación Cuauhtémoc.

Imagen intermedia

 

De acuerdo con cifras del Gobierno de la Ciudad de México 90 mil personas participaron de la movilización en la que se reportó saldo blanco, El único incidente reportado por las autoridades fue en la calle 5 de Mayo, sitio donde se lanzaron cohetones, hubo pintas y se agredió a un reportero de Grupo Imagen.  

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales