Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sólo para amorosos: planes románticos para 14 de febrero

Te proponemos planes gastronómicos y escapadas de relajación para este fin de semana dedicado a San Valentin

RSVP Staff | 11-02-2020
Sólo para amororos: planes románticos para este 14 de febrero
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Aún estás a tiempo para organizar una cita romántica que le dé un impulso a la relación con tu pareja. Te proponemos algunos planes gastronómicos, porque el amor entra por el estómago, y una escapada en la que la relajación y la buena vibra serán la cereza del pastel en un fin de semana del 14 de febrero. 

Bajel.

 

El restaurante del nuevo hotel Sofitel Mexico City Reforma preparó una oda a la cocina mexicana con dos menús (uno vegetariano) para el 14 de febrero, cada uno de cinco tiempos.

El chef dispuso de ingredientes exóticos que cuentan con poderes afrodisíacos y pre­sentaciones sensuales para despertar la llama. Entre los platillos están preparaciones con chileatole, callo de ha­cha, cangrejo moro, carne de venado o chichilo (mole oaxaqueño). Para brindar y hacer maridaje, nada como su amplia variedad de mez­cales y tequilas.

Imagen intermedia
[Foto: Instagram @bajelmexico]

 

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauh­témoc, piso 13.

Horarios: De lunes a sábado de 18:00 a 23:00 horas.

 

Cascabel. 

 

La chef Lula Martín del Campo pensó en esos in­gredientes que tienen el poder de elevar la pasión como espinacas, maíz, carnes, apio, perejil, harina de trigo y aceite de caca­huate —según lo refiere Manuel Martínez Llopis, en su texto Los alimentos Afrodisíacos y sus rece­tas—, para crear una sin­fonía romántica en las mesas de su restaurante.

Para el Día del Amor y la Amistad, la chef reco­mienda opciones como tacos de fideo, pulpo con chorizo y papas, birria de res con almejas y tuétano a la parrilla. De postre, unos plátanos con cre­ma y cajeta, y texturas de chocolate y chipotle. Todos acompañados de la bebida Jamaica spritz, en cortesía, para brindar por el amor.

Imagen intermedia

[Foto: Instagram: @cascabel_cdmx]

 

Dirección: Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

Horarios: Lunes a sábado de 13:30 a 23:00 horas, domingo de 13:30 a 18:00 horas.

 

Rodavento Spa. 

 

Imagina un fin de semana en medio del bosque, con la tranquilidad y privaci­dad que esperas en una cita romántica. Así es este espacio que invita a desconectarte de la rutina con una experien­cia única de renovación, relajación e intimidad. Más si te inclinas por el Ritual Romántico, rea­lizado en pareja. Este 14 de febrero ofrece un circuito de hidroterapia en cortesía, que cuenta con cuatro etapas para activar, desintoxicar, des­inflamar y relajar.

Si deseas opciones más sensuales, están los tratamientos Exfóliame con chocolate o Píntame con lodo. Vivirás un ritual divertido en el que tú y tu pareja juegan con estos elementos, para después darse un relajante baño en el jacuzzi y finalizar con un masaje a elección. Incluyen bebida signa­ture y snack. También tienen experiencias noc­turnas, en un ambiente iluminado con velas.

Imagen intermedia

[Foto: Instagram @rodavento]

 

Dirección: Carretera Valle de Bravo Los Saucos, 51200 Valle de Bravo.

 

Sofitel Spa with L'occitane.

 

Este espacio es un digno embajador de l’art de vivre francés, por lo que el gozo comienza con las vistas que ofrece de la Ciudad de México desde un piso 39. Para esta especial fecha han diseñado dos opciones para que celebres solo o en pareja:

Experiencia Saint Valentin, para dos personas: Dos copas de champag­ne de cortesía te dan la bienvenida a un masaje étnico de fu­sión aromática de 60 minutos. Así como un masaje en pies de 25 minutos, con aceites esenciales.

Experiencia Sans Valentin, para una persona: Inicia con una copa de champagne de cortesía, una liberación de toxinas en el área de vapor y un brushing cor­poral con duración de 15 minutos. Además, podrás disfrutar por 90 minutos del masaje Sleep & Reset.

Imagen intermedia

[Foto: Instagram @sofitelmexicocity]

 

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc.

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a 22:00 ho­ras, sábados y domingos de 7:00 a 21:00 horas.

 

Scape Spa.

 

Si prefieres disfrutar de la comodidad de tu casa, ésta es la opción. Hasta donde estés llegará un experto con todo lo ne­cesario para convertir tu habitación en un santua­rio relajante y disfrutar en pareja o con tus amigas.

¿Qué tal un trata­miento ultra rejuvene­cedor? El Facial Limpieza Profunda Natura Bissé renueva y purifica la piel de tu rostro a través de una doble exfoliación que utiliza vibración por ultrasonido. Elimina los residuos de maquillaje y polución de tus poros, aportando luminosidad al rostro con la aplica­ción de una mascarilla a base de algas marinas que retienen y aportan el agua que tu piel necesita.

Imagen intermedia

[Foto: Instagram @scapemx]

 

Dirección: Campos Elíseos 204, col. Polanco.

Descarga la aplicación en scape.mx para agendar tu cita en línea.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales