Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se incendia restaurante en edificio de corredor Madero

Movilización de servicios de emergencia provocó un flamazo en el edificio marcado con el número 69; se desalojó a comensales

Con información de Wendy Roa | 19-02-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Movilización de servicios de emergencia provocó un flamazo al interior del restaurante Made Brazil ubicado en el segundo piso de un edificio de la calle de Francisco I. Madero marcado con el número 69 en el Centro Histórico de la capital.

De acuerdo con las autoridades, la conflagración se produjo por un flamazo producto de la acumulación de gas en la cocina.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. 

Tanto los comensales que se hallaban al interior del restaurante como aquellas personas en las inmediaciones del corredor peatonal Francisco I. Madero entre las calles de Motolinia y Bolivar fueron desalojadas y la calle circulación peatonal, cerrada. 

 

 

Hasta el lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina quienes resguardaron la zona para permitir que elementos de Protección Civil y Bomberos realicen las actividades correspondientes.

Al sitio también se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Una intensa columna de humo que se alzó sobre el edifico se percibía desde distintos puntos del Centro Histórico, tales como el Zócalo lo que provocó preocupación entre los transeúntes que se hallaban en la zona.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales