Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Roban caballos de bronce de talabartería 'La Palestina'

Cuatro figuras decorativas fueron robadas al exterior del almacén ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Bolívar, Centro Histórico

Redacción | 04-08-2019
La PGJ investiga el robo de figuras de bronce en la tienda del Centro Histórico. Foto: Twitter @gastro_landeros
La PGJ investiga el robo de figuras de bronce en la tienda del Centro Histórico. Foto: Twitter @gastro_landeros

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro figuras decorativas de bronce fueron robadas de la tienda de talabartería “La Palestina”, ubicada en la esquina de las calles 5 de Mayo y Bolívar, colonia Centro.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se inició una carpeta de investigación en la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Seis, por el delito de robo a negocio sin violencia.

Los hechos registrados en el expediente indican que el 16 de julio se efectuó el hurto de una de las figuras metálicas de mayor tamaño, con forma de caballo, y sucedió mediante la madrugada; el día 19 del mismo mes, desaparecieron tres más, por lo que se decidió resguardar el resto de las piezas en el Banco de México.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de inteligencia para ubicar al o los responsables de este robo, con la finalidad de detenerlos y llevarlos a proceso penal.

  • También puedes leer:

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales