Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Regresa el festival del 'culto al placer' Sicalíptico Fest a CDMX

La locación del evento es todo un misterio, a quienes se suscriban se les hará llegar mediante una notificación, al estilo de ‘Ojos bien cerrados’.

Jesús Monje Peral | 25-11-2022
Sicalíptico Fest 2022
Regresa a CDMX Sicalíptico Fest 2022. Foto: Especial

Llega Sicalíptico Fest 2022, la fiesta del placer y sexualidad en donde el público conocedor y los curiosos podrá conocer algo más allá del sexo y explorar sus fantasías sexuales y tabús.

“Uno de los principales objetivos es ofrecer una experiencia diferente, ser parte de la variedad del entrenamiento nocturno para adultos, posicionando este festival como la fiesta fetish más importante de la CDMX, generando una plataforma para difusión de moda, arte y diseño fetish. Así como algunas personas viajan a otros países para un festival electrónico, sabemos que podemos ofrecer una alternativa más para contribuir al turismo Internacional, así como se vive en algunos otros sitios como Alemania, Ámsterdam o Inglaterra.

"Queremos impulsar la diversidad en inclusión dentro de la fiesta por lo cual no sólo es para parejas y no está enfocada en algún género, es una fiesta con el estilo de vida cosmopolita que se vive en la zona", expresaron, la productora de la revista Roma-Condesa, Berenice Pérez y los directores artísticos Jorge Garibay y Deodato Samperio.

“Sicalíptico Fest Ciudad de México en una fiesta de “Culto al Placer” donde se realizarán prácticas poco usuales dentro de un espacio seguro que tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre.

Esta fiesta está dedicada al sexo y se realizan todo el año en diferentes locaciones y busca en cada una que los visitantes vivan una experiencia única e irrepetible y les brinda diferentes atmosferas donde puedan explorar sus fetiches y fantasías ya sea en pareja o de manera individual, donde también se generan espacios para la difusión de productos y servicios para disfrutar de las diversas prácticas sexuales.

En esta ocasión Sicalíptico Fest 2022 está dedicada a los elfos, ninfas y brujos haciendo una representación del famoso culto al pacer, es una veneración del caos practicado por los elfos, tanto de Ulthuan como de Naggaroth, dedicado únicamente a la veneración de Slaanesh, el Dios del Caos de placer que tuvo su origen en la época anterior a la guerra civil élfica conocida como la secesión.

En esta edición el culto al placer revela una parte de las estrategias principales que se despliegan en la batalla, la cual se libra en muchos frentes: como disfrutar de tu sexualidad entre lo aceptado y lo no aceptado. Y lo que es más importante: el combate se libra en los corazones y mentes de los hombres; es algo que todos afrontaremos, tarde o temprano.

En este espacio con temática de elfos, ninfas y brujos, también disfrutarán de música, bailes, demasiado sugerentes y las parejas ansiosas y curiosas de conocer esta experiencia podrán conocer los juegos de seducción, los susurros, las miradas y la mixología que crearán una atmósfera ideal para darle rienda suelta al deseo.

Es importante mencionar que la locación de este evento es todo un misterio, pues como cada edición, a quienes se suscriban para asistir a este evento, se les hará llegar mediante una notificación, al estilo de “Ojos bien cerrados”, así que para quienes quieran conocer más de este evento podrán ingresar a las siguientes páginas:

#PlacerSicaliptico #AniversarioSicaliptico

#HedonismoSicalìptico #EstoySicaliptico

Sicaliptico Fest de Roma-Condesa - YouTube

Y para quienes quieran asistir a este evento de Sicalíptico Fest 2022, lo podrán hacer y comprar sus boletos en sicaliptico-aniversario-2020.boletia.com

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales