Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Regalan 100 pizzas a 'polis' de CDMX para reconocer su labor

La empresa Little Caesars entregó la comida a los agentes ascritos al sector Huipulco-Hospitales en la alcaldía Tlalpan

Redacción | 09-06-2020
Regalan 100 pizzas a 'polis' de CDMX en reconocimiento a su trabajo

CIUDAD DE MÉXICO. 

Little Caesars regaló a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscrito al Sector Huipulco-Hospitales, en la alcaldía Tlalpan, 100 pizzas en reconocimiento a la labor que realizan durante esta época de pandemia. 

La SSC detalló en un comunicado que los agentes que realizaban sus labores recibieron la visita de un representante de la empresa Little Caesars, quien les donó las 100 piezas y agradeció a los uniformados por arriesgar su integridad física y salud para salvaguardar a los ciudadanos de la metrópoli. 

Te puede interesar:  'Mi papi, mí héroe', con dibujos niños muestran apoyo a papás policías

Estas acciones son un incentivo para los policías que desde el inicio de la emergencia no han parado sus actividades y cumplir con su compromiso de servir a la ciudadanía”, se lee en el comunicado. 

La dependencia recordó a la población que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México se encuentra en rojo, lo que indica que la probabilidad de contagios aún es alta, por lo que se deben de seguir con las medidas de lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y cubrebocas. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales