Rascón impulsaría mercados públicos para evitar especulación
El candidato humanista aseguró que de ganar los comicios integrará estos centros como opciones de compra para personas que cuentan con apoyo económico del gobierno
CIUDAD DE MÉXICO.
Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, propuso impulsar a los mercados públicos como centros de abasto comunitario para combatir la especulación en los precios de los alimentos.
Dijo que su gobierno integrará a los mercados públicos como opción de compra entre las personas que gozan de los beneficios de las tarjetas de apoyo económico que brinda el gobierno capitalino.
Al dialogar con locatarios y usuarios de los mercados 377 y 44 del Centro de Xochimilco, señaló que debe reorganizarse la vida comunitaria, y una forma de hacerlo es mediante la modernización e impulso de los mercados públicos.
Más que hablarnos a nosotros mismos, venimos a dialogar con ustedes, dijo a los comerciantes, para escuchar sus propuestas que permitan integrar acciones que se traduzcan en una mayor derrama económica que llegue al corazón de los barrios, colonias y comunidades”, argumentó el candidato del Partido Humanista.
Antes, en el monumento a Emiliano Zapata y Francisco Villa del centro de Xochimilco, Rascón Córdova encabezó el inicio de la campaña proselitista de los candidatos humanistas a la Alcaldía, Marcos Nájera, y a la diputación del Distrito 25, Percy Domínguez.
Por la mañana, en la delegación Tlalpan, el candidato Humanista llamó a reorganizar la vida comunitaria, a través de permanecer fuertes ante la pulverización de los Barrios que promueven las políticas públicas actuales.
Rascón también abanderó el arranque de campaña de la candidata a la Alcaldía, Michelle Sánchez, en la que reitero que las personas son importantes en la propuesta Humanista, de ahí que se establecerá un gobierno solidario y eficiente.
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA





