Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por segundo día, se aglomeran en Tepito por Reyes Magos

Los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltazar se olvidaron que la ciudad se encuentra en Semáforo Rojo por la pandemia que ha dejado 127 mil 757 muertos en México hasta este 4 de enero

Redacción / Fotos: Cuartoscuro | 04-01-2021
Por segundo día, aglomeraciones en Tepito por Reyes Magos
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Por segundo día consecutivo, decenas de capitalinos acudieron este lunes, un día antes de la llegada de los Reyes Magos, a comprar juguetes a Tepito, en la zona centro de la capital. 

Los asistentes olvidaron que la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Rojo por la pandemia de coronavirus que en México ya ha dejado 127 mil 757 muertes. 

Te puede interesar: Sin temor a covid, acuden por juguetes a La Merced y La Lagunilla

Pese a que las autoridades realizaron operativos para inhibir las aglomeraciones sobre todo en zonas donde los ambulantes ofrecen estos productos a los capitalinos, las personas acudieron a realizar las compras de cada año para que los pequeños no pierdan la ilusión. 

Algunos de los visitantes no portaban cubrebocas o lo llevaban mal puesto -sin cubrir nariz y boca-, además de que por lo reducido de los pasillos o comercios es imposible guardar la sana distancia. 

Te puede interesar: Así abarrotan Tepito para conseguir los mejores juguetes

Para la noche de este 4 de enero, en el Eje 1 Norte no se observaba la verbena de años anteriores por las compras de Reyes Magos, el movimiento se suscitó por la tarde. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales