Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer levanta crucifijo y lanza agua bendita en marcha proaborto

La mujer formaba parte de un grupo provida que se dio cita afuera de un recinto religioso en el centro de Toluca, Estado de México

Redacción | Ciudad de México | 29-09-2021
 La mujer que cargaba un crucifijo, roció agua bendita a las mujeres que participaron en la movilización por un aborto seguro, libre y gratuito.
Foto: Cuartoscuro

En Toluca manifestantes a favor de aborto fueron increpadas por una mujer que les roció agua bendita y con un crucifijo en mano lanzó rezos frente a ellas.

Este martes 28 de septiembre, se realizaron diversas manifestaciones en el marco del Día Internacional por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe, lo que generó también la concentración de grupos en contra.

La mujer formaba parte de un grupo provida que se dio cita afuera de un recinto religioso cerca de los portales del centro, donde sus acompañantes rezaban de rodillas mientras ella rociaba agua bendita a las feministas.

Y tú, oh príncipe de la milicia celestial con el poder que Dios te ha conferido arroja a satanás al infierno a todos los demás que vengan por el mundo para la perdición de las almas. Santo dios, santo fuerte, santo inmortal. Ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, expresaba la mujer.

La mujer continuó lanzando agua bendita y orando por la salvación de las almas perdidas, así como para arrojar a satanás al infierno.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales