Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Lo has visto? Expareja de Lesly Martínez está prófugo; él confesó que la mató

El sujeto de nombre Alejandro Alberto Martínez Triana de 41 años de edad, presuntamente le confesó su crimen a su mamá.

Blanca B González | 10-05-2023
Lesly fue atacada por su expareja, este sujeto está prófugo
Lesly fue atacada por su expareja, el sujeto está prófugo. Foto: Especial

Luego que el pasado 30 de abril, a Lesly Martínez Colín de 30 años se le vio acompañada de su expareja Alejandro Alberto Martínez Triana, con rumbo a la carretera México-Cuernavaca, ayer familiares aseguraron que recibieron informes de la familia del sujeto que él la había asesinado. Después de esto, el presunto agresor se fue y se encuentra como prófugo de la ley.

El presunto feminicida Alejandro Alberto 'N'. Foto: Especial

La noche de ayer familiares, amigos y simpatizantes de Lesly, desesperados por no saber más datos del caso, hicieron destrozos en la Fiscalía especializada en personas Desaparecidas y pedían a gritos que el fiscal May Gómez Jiménez les abriera las puertas para ofrecerles mayor información.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Más tarde una comitiva de 5 personas fue recibida y únicamente detallaron que este miércoles 10 de mayo les darán más informes.

Datos indican que el presunto feminicida acudió el 1 de mayo a la casa de su mamá y le confesó su crimen, después ella se dirigió a la fiscalía y anunció a las autoridades el terrible hecho, pero aparentemente las autoridades no le dijeron nada a la familia de la víctima, por ese y otros motivos su molestia es tan grande y su madre se encuentra inconsolable.

¿Quién es Lesly Martínez Colín?

Se sabe que Lesly Martínez Colín tiene 30 años de edad, tiene dos hijos, una niña y un niño de 8 y 9 años de edad.

Fue reportada como desaparecida el 30 de abril, aunque el último lugar en el que se le vio fue en la alcaldía Álvaro Obregón, informes en redes sociales indicaron que su última conexión fue en Jojutla, Morelos.

El 7 de mayo, la familia y colectivos feministas hicieron un bloqueo en la autopista México - Cuernavaca a la altura de Viaducto-Tlalpan

Lesly Martínez Colín mide 1.60 metros de altura; es de complexión delgada; ojos medianos, rasgados y café oscuro; cabello largo, chino y teñido de rojo.

Portaba un vestido sin mangas color negro, tenis blancos y llevaba una bolsa de mano color negra.

Como señas particulares tienen un lunar café en el cráneo y cicatriz por cesárea, un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre ‘Peyton’, otro del lado derecho cerca del pecho con la imagen de una familia, detrás de la oreja un corazón con plumas de ave.

 

Datos de Alejandro Alberto Martínez Triana (presunto feminicida)

El sujeto de nombre Alejandro Alberto Martínez Triana se encuentra prófugo de la ley.

Tiene 41 años, se le vio por última vez en la colonia Ampliación Piloto Adolfo López Mateos, alcaldía Álvaro Obregón.

Alejandro Alberto es de complexión robusta, tez morena, frente mediana, boca mediana, labios regulares, mentón olvalado, cejas pobladas, ojos medianos color café, cabello ondulado y color negro. Mide 1.83 metros de altura.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales