Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Llevan ante autoridades a 'Lord mis Zapatos' por fiesta masiva

Personal de la Alcaldía Obregón recalcó que hay Tolerancia Cero a fiestas y reuniones durante Semáforo Rojo por covid

Wendy Roa | 24-01-2021
Llevan ante autoridades a 'Lord mis Zapatos' por fiesta masiva
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón se pronunciaron después del incidente registrado entre elementos de la Policía Única de la demarcación y vecinos de la Colonia Tlacopac, quienes agredieron física y verbalmente a los uniformados.

Mencionaron que el presunto responsable de la gresca, quien fue bautizado en redes sociales como ‘Lord mis Zapatos, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interear: ‘Mis zapatos valen más que tu coche’; agrede a policías y se niega a terminar fiesta masiva
 
Mediante una tarjeta informativa señalaron que tras atender una denuncia ciudadana debido a la realización de una fiesta en calle Reina y Corregidora en la colonia Tlacopac, elementos policíacos informaron a los asistentes de la prohibición de realizar reuniones debido a la pandemia. 
 
Ante estos hechos, la alcaldía advirtió que habrá Tolerancia Cero para quienes violen los lineamientos emitidos por el Gobierno de la Ciudad de México para mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19.

Estamos en semáforo rojo, no es momento de fiestas y reuniones, son puntos de alto riesgo de contagio", se lee en el documento. 

Indicaron que en "la alcaldía seguirá reforzando las acciones contra la pandemia mediante los operativos integrales de seguridad sanitaria, incluyendo la ley seca y la verificación administrativa, con el objetivo de disminuir los efectos de esta emergencia sanitaria".

Te puede interear: Tolerancia cero a fiestas y reuniones, advierte ÁO

En una serie de videos compartidos en internet se escucha que el hombre intenta dialogar con uno de los oficiales, a quien amedrenta con palabras altisonantes cuando éste le indica que llamara a personal de la alcaldía si el hombre no suspende el evento. 

“¿Quien te pidió el apoyo?”… Te voy a hacer un pedo, sácate a la ver… órale, cómo ves de huevos, qué vas a hacer aquí, qué vas a hacerme”, le cuestiona al oficial a quien le indica que “la alcaldía le pela la ver…”. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales