Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tolerancia cero a fiestas y reuniones, advierte ÁO

Policías de la SSC advirtieron de la prohibición de hacer reuniones en Semáforo Rojo a un par de vecinos que los agredió física y verbalmente en la colonia Tlacopac

Aurora Zapeda | 24-01-2021
Tolerancia cero a fiestas y reuniones, advierte ÁO
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La alcaldía Álvaro Obregón aseguró que tendrá “Tolerancia Cero”, para los ciudadanos que violen los lineamientos emitidos por el Gobierno de la Ciudad de México, luego del incidente registrado entre elementos de la Policía Única de Álvaro Obregón y vecinos de la colonia Tlacopac  quienes agredieron física y verbalmente a los elementos policiales, durante una fiesta. 

Te puede interesar: ¡Por incumplidos! Invea suspende 7 restaurantes y 2 bares

Tras atender una denuncia ciudadana debido a la realización de una fiesta en calle Reina y Corregidora en la Col. Tlacopac, mediante protocolos de actuación, policías advirtieron de la prohibición de realizar reuniones debido a la pandemia, situación que provocó el incidente, el cual se ha hecho del dominio público mediante redes sociales. 

La alcaldía reiteró que “estamos en semáforo rojo, no es momento de fiestas y reuniones, son puntos de alto riesgo de contagio”. 

Te puede interesar: Este lunes reinicia servicio en L1 del Metro con 10 trenes

En un comunicado aseguró que seguirá reforzando las acciones contra la pandemia mediante los operativos integrales de seguridad sanitaria, incluyendo la ley seca y la verificación administrativa, con el objetivo de disminuir los efectos de esta emergencia sanitaria.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales