Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Incendio de vivienda deja dos lesionados en Ecatepec

El siniestro se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, en un domicilio ubicado en la Avenida México, cerca de Río de los Remedios, en la colonia El Chamizal

Redacción | 20-04-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos personas lesionadas dejó un fuerte incendio que se registró en una vivienda ubicada en la Avenida México, cerca de Río de los Remedios, en la colonia El Chamizal, municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el siniestro fue reportado alrededor de las 11:00 de la mañana, en un domicilio precario donde se acumulaban diversos materiales y objetos que pudieron ocasionar que se propagara rápidamente el fuego.

Dos personas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, fueron trasladas a bordo de ambulancias a un hospital cercano.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas que provocaron una columna de humo que alcanzó varios kilómetros de altura.

Cabe destacar que los predios que circundan la zona, son predios construidos con cemento, lo que pudo evitar que el fuego alcanzara a las casas contiguas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales