Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Feria de la torta en V. Carranza: Todo lo que tienes que saber

Del 3 al 7 de agosto se realizará la feria de la torta en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza; el horario de servicio es de 10:00 19:00 horas.

Ricardo Vitela | CIUDAD DE MÉXICO | 03-08-2022
Foto: Ricardo Vitela.

En la alcaldía Venustiano Carranza se inauguró la 17 Feria de la Torta, después de dos años de suspensión por la pandemia. La última edición fue en el 2019 y ahora en  2022 se retomó para romper el récord de preparación de la torta más grande del mundo. 

“Muy contenta porque estamos inaugurando esta feria de la torta, aquí en la explanada de la alcaldía de Venustiano Carranza. Esperando que vengan muchas familias, mucha gente a visitarnos. Degustar una buena torta, sobre todo a pasarla muy bien., se rompió el récord, ese fue el objetivo. A mi me encanta la torta de al pastor con queso, me encanta porque le pongo su salsita su limoncito, me la como y la disfruto mucho”, indicó la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra. 

Cien expositores incluyendo 7 países latinoamericanos participaron en la preparación de la torta más grande y así romper el récord de preparación en 2 minutos 30 segundos con una longitud de 74 metros y un peso de 880 kilos. 

Al dar el banderazo se logró romper el tiempo, terminando en dos minutos tres segundos estableciendo una nueva marca registrada ante notario, 

En esta feria, que inició este miércoles 3,  y estará hasta el próximo domingo 7 de agosto podrás encontrar todo tipo de tortas como las tradicionales de milanesa  de jamón, chorizo, de pierna, de pastor, arrachera, costilla, chistorra, cochinita…

Además de tortas exóticas con carne  de jabalí, de cocodrilo, avestruz sin dejar atrás las de pulpo, camarón,calamar entre otras delicias del arte tortero.

En esas vacaciones de verano, la 17 Feria de la Torta de la alcaldía Venustiano Carranza estará disponible del 3 al 7 de agosto, entre las 10:00 y 19:00 horas. 

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales