Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Feminicida de Atizapán, mata y descuartiza mujeres en su sótano

Andrés ’N’ de 72 años fue detenido por el homicidio de una mujer de 34 años, al catear su domicilio hallaron restos óseos de otras mujeres, herramientas de corte y videos

Redacción | 18-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto feminicida de nombre Andrés ’N’ fue detenido en Atizapán, Estado de México. Este hombre mataba y desmembraba a sus víctimas en el sótano de su casa desde hace varios años. 

La orden de aprehensión se cumplimentó por el asesinato de una mujer de 34 años de edad quien fue desmembrada al interior de su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel.

De acuerdo con la Fiscalía, durante el cateo a su domicilio en el que participó personal de la Policía de Investigación, Servicios Periciales, Ministerio Público, Bomberos y binomios caninos de la Policía Municipal se hallaron en el sótano los restos de la mujer, así como diversas herramientas de corte que el hombre utilizaba para desmembrar a las víctimas. 

Imagen intermedia

Además se hallaron restos óseos enterrados en una de las habitaciones del domicilio, mismos que fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía donde serán sometidos a pruebas periciales para su identificación. 

Los agentes también hallaron credenciales de elector y ropa, calzado y bolsas de mujeres. 

Andrés ’N’ también tenía entre sus pertenencias libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje. 

La FGJEM informó que “dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”. 

Las diligencias en el lugar continuarán para la búsqueda de otros indicios y más posibles restos, pues aún faltan por ser analizados diversos espacios de la vivienda.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales