Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Enfrenta a ladrones que saquean auto afuera de su casa

Un vecino que se percató que cuatro sujetos robaban autopartes y objetos del interior de su vehículo estacionado, intentó hacer frente a los delincuentes en Toluca, Estado de México

Redacción | 03-09-2019
Enfrenta a ladrones que saquean auto afuera de su casa
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de videovigilancia de un comercio en la colonia Juárez en Toluca, Estado de México captaron el momento en que cuatro sujetos roban objetos y autopartes de un vehículo estacionado. Cuando los dueños se percatan de los hechos, un hombre intenta enfrentarlos, pero éstos lo amenazan y se dan a la fuga.

En el video que habría sido captado el 9 de febrero de este año alrededor de las 20:49 horas, se observa que los cuatro sujetos merodean la zona donde se encuentra estacionado el vehículo. Mientras que dos de los delincuentes abren la puerta trasera y la cajuela para extraer los objetos que ahí se hallaban, los otros dos se ocupan del cofre.

Debido a que la alarma comienza a sonar, una persona que se hallaba en el domicilio frente al cual el vehículo estaba estacionando, intenta salir para hacerles frente, pero es amenazado por uno de dos de ellos quienes en repetidas ocasiones patean la puerta de lamina del garage.

Mientras los ladrones amedrentan a la víctima, dos de los cómplices intentan extraer una pieza del motor. Además, se llevan mochilas y ropa que se hallaba en la cajuela.

Algunos de los automovilistas que transitan por la zona se percatan de los hechos y aceleran para evitar interceder en el ilícito.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Incluso un hombre sube a un automóvil donde lo esperaba a una mujer, que presenció los hechos desde un inicio. Al darse cuenta de la presencia de los vecinos, uno de los implicados empuña un arma de fuego y corta cartucho.

Durante la trifulca que sostuvo el afectado con los ladrones, éstos zafaron las láminas de la puerta del garage a patadas e incluso se observa que ingresan al domicilio para amagar a la víctima.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales