Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encapuchados lanzan petardos y realizan pintas en Rectoría de la UNAM

Un grupo de personas provocó disturbios y lesionó a una persona que se hallaba grabando en el edificio de Ciudad Universitaria

Redacción | 10-12-2018
Encapuchados lanzan petardos y realizan pintas en Rectoría de la UNAM
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de encapuchados lanzó petardos, cohetones y otros objetos al edificio de la Rectoría ubicado en Ciudad Universitaria, tras la manifestación de alumnos de la Prepa 2 de la de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los encapuchados realizaron pintas en el edificio e incluso prendieron fuego en la entrada del edificio, luego de que esta tarde arribó una marcha de alumnos del plantel ‘Erasmo Castellanos Quinto’ para exponer su pliego petitorio y pedir la destitución de la directora Isabel Jiménez Téllez.

Sujetos que mediante propaganda se identificaron como "anarco" también llegaron hasta la Rectoría.

Uno de los petardos lesionó a un joven que se encontraba grabando un video de los hechos violentos, y quien también fue golpeado por los individuos que iban encapuchados y vestidos de negro.
 

En una serie de videos difundidos en redes sociales se observa a los agresores golpear las puertas y ventanas del edificio con piedras y palos. 

 Personal de Vigilancia UNAM y Protección Civil de la Universidad llegaron a la zona para atender a la víctima.  

Los estudiantes de la Prepa 2 decidieron retirarse de la zona en rechazo a los hechos de violencia que se registraron en Ciudad Universitaria. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales