Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Embaraza pide ayuda mientras rendían informe a edil

La familia trasladaba de urgencia en busca de un hospital a la joven madre, quienes fueron apoyados por personal del ayuntamiento de Ozumba

Rodolfo Dorantes | 09-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

La mañana de este miércoles, una mujer dio a luz dentro de una ambulancia asistida por personal médico del municipio de Ozumba.

La familia procedente del municipio de Atlautla, trasladaba de urgencia en busca de un hospital a la joven madre, llegaron al crucero de Tecalco, dónde todos los días alrededor de las 5 de la mañana se rinden los informes de Seguridad Pública y Protección Civil al presidente municipal Valentín Martínez y solicitaron el apoyo.

Después de ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil, ya en la ambulancia, la joven dio a luz en el lugar a una pequeñita que nació en perfecto estado, después fueron trasladados al hospital de Tepetlixpa" detalló el edil.

Tanto la mamá como la menor se reportan estables y los familiares agradecieron la pronta reacción del personal del ayuntamiento. 

El funcionario detalló que desde el inicio de su administración inicia labores a primera hora, para realizar trabajos de limpieza en calles de la entidad, así como realizar operativos de seguridad que beneficien a las personas que diariamente tienen la necesidad de viajar a la Ciudad de México o municipios aledaños, lo que le ha dado buenos resultados.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales