Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Diputada denuncia a acosador australiano 'Brad Hunter'

Alessandra Rojo de la Vega aseguró que este sujeto acosa mujeres alrededor del mundo a través de apps para citas como Tinder y Bumble

Georgina Olson | 18-08-2020
Diputada denuncia en Twitter a acosador australiano 'Brad Hunter'
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Alessandra Rojo de la Vega, diputada local del PVEM, denunció en redes sociales a 'Brad Hunter', de nacionalidad australiana y destacó que el sujeto es un acosador que ofrece en redes sociales "cursos de seducción", pero en realidad contacta a mujeres para grabarlas y después difundir imágenes íntimas, sin su consentimiento.

Te puede interesar: Australiano seduce mujeres en Tinder; al salir con ellas las graba y exhibe

Brad Hunter y sus amigos, acosan a mujeres alrededor de todo el mundo, por medio de aplicaciones de citas como Tinder o Bumble, ha estado en América Latina y ha sido denunciado por muchas mujeres de Colombia y Brasil, y ahora está en México”, expresó Rojo de la Vega, a través de un video que difundió
en su cuenta @AlessandraRdlv

Te puede interesar: Elaborarán retrato hablado de sujeto que manoseó a niña en la calle

La legisladora dio a conocer que el nombre real del sujeto es Bradley Fidler y tanto él como sus amigos afirman "dar clases de seducción… pero en realidad engañan a mujeres, las seducen, graban y difunden el fruto de su basura. No podemos dejar que sigan operando, tenemos que destruir el negocio que han creado en razón de una cultura completamente retorcida. Los denuncio hoy aquí a manera de alerta, porque ignorar estos peligros y dejarlos pasar, les da más víctimas a estas bestias".

Rojo de la Vega, destacó que tiene evidencia de que muchas mujeres han sido acosadas y amenazadas por Hunter, después de haberse negado a encontrarse con él y destacó que él tiene un sitio de internet donde "difunde sin consentimiento, imágenes de miles de mujeres" y aseveró que ya se está procediendo legalmente contra él.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales