Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a mujer tras intentar llevarse a un menor en Iztapalapa

Elementos de la SSP fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente de una mujer que le arrebató a otra a un menor

Redacción | 06-09-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó a través de un comunicado que policías la dependencia detuvieron a una mujer relacionada con el posible delito de sustracción de menores en la delegación Iztapalapa.

Se detalló que los elementos fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente de una mujer que le arrebató a otra a un menor.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Filomeno Mata y Aquiles Serdán,  colonia Santa María Aztahuacan, punto donde los policías encontraron a las dos mujeres; una de ellas de 39 años de edad, mamá del menor de tres años, les refirió que la acusada le arrebató a su hijo.

Ante el señalamiento, policías detuvieron a una mujer de 23 años, identificada como la que intentó llevarse al pequeño.

La indiciada quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales