Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Deja tormenta inundaciones, bajadas de agua, árboles caídos...

La SGIRPC indicó que Xochimilco fue la alcaldía más afectada y alertó sobre tormenta eléctrica y más lluvia para esta noche

Jonás López | 04-08-2020
Deja tormenta inundaciones, bajadas de agua y árboles caídos
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La lluvia y vientos registrados este martes en toda la Ciudad de México habían dejado al menos 14 encharcamientos, inundaciones y bajadas de agua de hasta 60 centímetros de altura. Un derrumbe, dos bardas y tres árboles caídos, informó la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

En Camino a Cuernavaca esquina Ayocatitla se formó una inundación de 60 centímetros de altura y bajadas de agua en el pueblo de San Miguel Topilejo, Tlalpan. Cuerpos de emergencias tuvieron  que brindar auxilio a los vecinos.

En 20 de Noviembre esquina Carrillo Puerto en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco, la bajada de agua formó una anegación de 40 centímetros de profundidad que afectó el jardín y el kiosco del pueblo.

En Puerto Tenacatitla esquina Puerto Mazatlán, colonia Piloto Adolfo López Mateos, Milpa Alta, se derrumbaron unos dos metros cúbicos de tierras y piedras de un talud de 18 metros de altura y cayó en el patio de una vivienda, sin causar lesionados.

Te puede interesar: Así concientizan a choferes de transporte sobre medidas sanitarias

Una barda cayó sobre una camioneta estacionada en el predio Saratoga 1009, colonia Portales Sur, Benito Juárez. Y otra se derrumbó en Carretera Xochimilco a Topilejo en Xochimilco, sin causar daños.

Tres árboles cayeron en calles de las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán y Xochimilco ocasionando daños en cables.

Xochimilco fue la alcaldía más afectada. La dependencia alertó sobre tormenta eléctrica y más lluvia para esta noche. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales