Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡De película! Comando saquea tienda en Tecámac

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta rompe la cortina de la tienda y atropella a una empleada para robar diversos aparatos

Redacción | 20-03-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

La madrugada de este viernes, un grupo de delincuentes saqueó una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 4:31 horas en la tienda Chedraui de la Avenida Ozumbilla, sección Bosques de Los Héroes.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta rompe la cortina de la tienda, atropella a una empleada de limpieza, y destruye mobiliario del establecimiento.

Se observa que al menos 10 delincuentes bajan del vehículo e ingresan a la tienda de donde roban diversos objetos que suben a la caja de la camioneta.

Luego de aproximadamente dos minutos, la camioneta es conducida en reversa y los ladrones salen corriendo para escapar del lugar.

Al momento, personal de la tienda realiza el inventario para saber el monto de lo robado. Aparentemente los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos y de línea blanca.

La cortina de la entrada quedó completamente destruída, hay vidrios rotos y carritos dañados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tecámac, quienes acordonaron la zona y resguardan el establecimiento.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales