Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan cubrebocas, caretas y gel en paradero Cuatro Caminos

La Secretaría de Movilidad en el Estado de México busca apoyar a usuarios y choferes en la aplicación de medidas sanitarias

Ricardo Vitela | 12-01-2021
Dan cubrebocas, caretas y gel en paradero Cuatro Caminos
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Personal de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, en coordinación con su homónimo en la Ciudad de México, repartirán cubrebocas, caretas y gel antibacterial a los choferes de los autobuses de la Red  de Transporte de Pasajeros (RTP) que están dando el servicio en el Metro Cuatro Caminos. 

También se apoya a los usuarios. 

Te puede interesar: Realizan MB y STE miles de viajes extra por operativo emergente

Ello, luego de que estas unidades apoyan en el traslado de pasajeros tras el cierre de seis de las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) tras el incendio del sábado 9 de enero. 

La intención es proteger y garantizar a los usuarios las medidas sanitarias pertinentes para que ellos puedan abordar el transporte público en el Estado de México, esto será permanente hasta que la Línea 2 del Metro esté funcionando, estamos otorgando 300 cubrebocas diarios y vamos a haber todo lo posible para que todas estas caretas sean en el mismo promedio”, indicó Jorge Alberto Martínez Ramos, subdelegado de la Semovi en Naucalpan. 

Te puede interesar: Operan 'a ciegas' líneas 4, 5 y 6 del Metro

La entrega de estos apoyos será para los usuarios al momento de abordar el servicio y también para los choferes de los autobuses con la finalidad de mantener los protocolos sanitarios en la transportación de pasajeros dentro de la red. 

La estación del Metro Cuatro Caminos es un enlace importante en el traslado de personas que diariamente entran y salen entre la Ciudad de México y el Estado de México. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales