Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con tiro al aire y golpes, así asaltan 'combi' en Naucalpan

Dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros para amedrentar a los usuarios y despojarlos de sus pertenencias el 12 de febrero

Redacción | 14-02-2021
Con tiro al aire y golpes, así asaltan 'combi' en Naucalpan
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un asalto más a usuarios de transporte público en el municipio mexiquense de Naucalpan fue captado por cámaras de seguridad y difundido a través de redes sociales. 

Bastó un minuto con 14 segundos para que dos sujetos, amagaran a los usuarios; a uno de ellos lo golpean e incluso hacen disparos al aire. 

Te puede interesar: ¡Por incumplidos! Suspenden bar, cantina y 5 restaurantes

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:37 horas del pasado 12 de febrero, aparentemente en el municipio de Naucalpan, cuando dos sujetos que portaban gorra, hacen la parada a la unidad y suben. 

Luego de segundos de hacerse pasar por pasajeros, uno de ellos saca de la bolsa de su sudadera un arma de fuego con la que amedrenta a los usuarios, mientras que su complice despoja de bolsas y mochilas a los usuarios. 

Te puede interesar: Estas alcaldías prevén hasta 1 grado de temperatura el lunes

Un usuario que aparentemente se habría negado a entregar sus objetos de valor es golpeado por uno de los ladrones, momento en el que se escucha una detonación de arma de fuego misma que fue a parar al techo de la unidad. 

Luego de que se llevaron bolsas, carteras y celulares, ambos sujetos descienden de la unidad, sin que hasta el momento se tenga reporte de su detención. El conductor continúa la marcha y los pasajeros permanecen en silencio.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales