Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Combi amarilla recorre las calles con fruta y verdura económica

Alejandro Saenz busca apoyar a los vecinos de Miguel Hidalgo en su economía y en que no tengan que salir lejos de sus casas para comprar sus alimentos

Ximena Mejía/ Fotografía: David Solís | 26-05-2020
Alejandro Saenz ofrece sus productos desde 10 pesos, sin que los clientes tengan que ir al mercado. Foto: David Solís
Alejandro Saenz ofrece sus productos desde 10 pesos, sin que los clientes tengan que ir al mercado. Foto: David Solís

CIUDAD DE MÉXICO. 

Abordo de su combi amarilla, Alejandro Saenz encuentra en la venta de verduras y frutas a menor costo una manera de ayudar a su familia y a las personas en medio de la pandemia del Covid-19.

El vendedor inició este negocio luego de quedarse sin su empleo arreglando celulares.

Para él la venta de los alimentos ha sido una oportunidad frente a la adversidad del desempleo, pues además de hacer entregas a domicilio en las colonias Escandón, Polanco, Observatorio, Tacubaya, San Pedro de Los Pinos, San Miguel Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, también ofrece sus productos desde 10 pesos.

Tratamos de traer la verdura más barata para que la gente pueda comprarla, la idea de las bolsitas de 10 pesos es porque no toda la gente tiene la opción de comprar por kilo en estos momentos, entonces, a veces con 100 pesos se van muy surtidos", declaró.

El vendedor declaró que su negocio rodante quiere apoyar a los vecinos de Miguel Hidalgo en su economía y en que no tengan que salir lejos de sus casas para comprar sus alimentos.

La ayuda es que se los acercamos hasta su casa, y ya no salen. Es ayuda mutua, ellos nos compran y nosotros les acercamos el pedido. Básicamente esa es la idea del proyecto que iniciamos mi esposa y yo", dijo.

Alejandro y su familia hicieron un llamado a los vecinos que no tienen recursos económicos a que se acerquen a la combi amarilla, pidan sus productos y ellos les obsequian las frutas y verduras que necesiten.

Si conocen a alguien que de verdad tenga necesidad que esté en una situación que de verdad no tenga para darle de comer a su familia, con toda la confianza se acerquen a la combi y nosotros con mucho gusto les vamos a regalar lo que necesiten", aseguró.

La vecina de la Escandón, Silvia Fragoso, consideró que la combi amarilla, ha sido de gran ayuda para ella, al no tener que salir de su casa al mercado constantemente y poder adquirir frutas y verduras de menor costo.

Ya no salgo, no voy al mercado. Me traen todo en la puerta de mi casa", declaró la beneficiaria.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales