Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Catean 'narcotiendita' en Garibaldi; sería de La Anti Unión

El operativo se realizó en un edificio ubicado en el callejón de la Amargura número 16 en la colonia Centro; la droga era exhibida en vitroleros

Rodolfo Dorantes | 11-09-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Por delitos contra la salud, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México, cumplimentaron la tarde de este miércoles una orden de cateo en un domicilio ubicado en la Plaza Garibaldi.

Los elementos federales, apoyados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ingresaron alrededor de las 17:00 horas, al edificio ubicado en el callejón de la Amargura número 16 en la colonia Centro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

En el lugar, se realizó una inspección en la que aseguraron a cuatro sujetos que permanecían en el interior del departamento de la planta baja, donde presuntamente se comercializaba droga.

En el inmueble fueron encontrados varios kilogramos de hierba seca con características propias de la mariguana, varias dosis de cocaína en piedra, dos armas cortas y cartuchos útiles.

Peritos, tomaron muestras fotográficas y recabaron indicios para presentarlos como prueba y trasladaron a los detenidos y lo asegurado a la fiscalía de Camarones.

Cabe señalar que la mercancía era exhibida para su venta en vitroleros, en los que se encontraba la hierba separada en colores y sabores, así como cocaína en piedra, situación que se ha vuelto común en estos lugares, donde los principales consumidores son jóvenes que acuden a esta zona turística.

Versiones de los uniformados, indican que el negocio podría estar vinculado a un grupo delictivo conocido como "La Anti Unión".

La ejecución causó incertidumbre entre vecinos y asistentes a la plaza, sin embargo, no se registraron incidentes mayores.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Violento hombre ataca a conductora en la CDMX

Asesinan a mujer en residencial de Atizapán; él sería el responsable

Bala perdida mata a mujer que esperaba el camión en la GAM

Se activa Alerta Sísmica en alcaldía Miguel Hidalgo

Josman, el menor que asalta con violencia en la CDMX

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales