Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cargan a usuarios a falta de escaleras eléctricas en el Metro

El Sistema de Transporte Colectivo destina a 50 empleados para apoyar en el ascenso y descenso de personas en estaciones de la Línea 7

Redacción | 14-03-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el objetivo de facilitar la movilidad de los usuarios que lo soliciten, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, apoya en el ascenso y descenso de escaleras fijas. 

El apoyo se realiza en las estaciones: San Pedro de los Pinos, Polanco, Auditorio, Constituyentes, Refinería, Tacubaya, Barranca del Muerto y San Joaquín de la Línea 7.

A través de una tarjeta informativa, el Metro señaló que, por segundo día 50 elementos destinados para esta labor, permanecen en la zona donde se está haciendo la revisión y mantenimiento a las escaleras electromecánicas; para ello se dividieron en dos turnos, el matutino con 30 integrantes y el vespertino con los 20 restantes.

Esta acción se puso en marcha con la finalidad de colaborar en la atención específica de los usuarios con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas convalecientes o que utilizan silla de ruedas que habitualmente utilizan las escaleras electromecánicas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Te puede interesar: 

Jubilan a 'Capo', perro policía de Ecatepec; podrías adoptarlo

Le cae encima una pipa mientras cambiaba la llanta

Tenencia 2019 en CDMX; aquí todo lo que necesitas saber

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales