Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Capitalinos adelantan festejo de Día de las Madres

Las familias aprovecharon el domingo para celebrar a mamás y abuelas en restaurantes, plazas comerciales y florerías de la capital

Jonás López | 10-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO. Capitalinos aprovecharon el domingo para adelantar el Día de Madres. En la víspera del festejo, en restaurantes de San Ángel se vieron familias festejando a las madres o abuelas.

Se presta más el domingo porque los hijos se van a trabajar, ya desayunamos, nos la estamos pasando muy bien, muy a gusto, ahorita ya podemos salir porque ya estamos vacunadas", dijo Guadalupe Ruiz, de 80 años.

Te puede interesar: Supervisará ÁO restaurantes y panteones por Día de las Madres

En el mercado de las flores de San Ángel la venta de arreglos comenzaba a tener más dinamismo, comparada con la vendimia del año pasado que se desplomó por la pandemia, dijeron vendedores.

Ya se está dando un poco más de actividad, pero nos va a costar más trabajo salir para arriba y recuperar las ventas de antes de la pandemia", dijo Berenice González, una florista.

Otras familias aprovecharon para llevar a las mamás a centros comerciales del sur de la Ciudad de México, comprar sus regalos y pasar a comer, se observó en un recorrido. 

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales