Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos integrantes de la banda 'Los Malcriados 3AD' en Cuajimalpa

El operador principal y un miembro más de dicha organización criminal fueron detenidos tras intentar huir en la colonia Granjas Navidad

Redacción | 17-06-2021
Foto: Tomada de Twitter (@OHarfuch).
Foto: Tomada de Twitter (@OHarfuch).

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos integrantes de la banda de ‘Los Malcriados 3AD’ fueron detenidos este jueves en la colonia Granjas Navidad, alcaldía Cuajimalpa, durante un despliegue operativo derivado de trabajos de gabinete y campo. 

Uno de ellos, es señalado como el operador principal de dicha organización criminal dedicada a la venta y distribución de droga, extorsiones y cobro de piso a comerciantes. 

En la calle Héctor Victoria los oficiales se percataron que a bordo de un vehículo se manipulaba una pistola, por lo que al aproximarse para verificar la situación, los tripulantes intentaron huir. 

El conductor puso en marcha el vehículo deportivo y en su intento de escape se impactó contra una de las patrullas. Finalmente los agentes lograron aprehenderlos. 

A los detenidos, integrantes de la banda de ‘Los Malcriados 3AD’, una de las principales generadoras de violencia en la zona poniente de la capital y los municipios de Naucalpan, San Fernando y Huixquilucan en el Estado de México. 

En la revisión preventiva les fueron halladas cuatro bolsas de plástico con mariguana, etiquetadas con diversas leyendas, un arma de fuego abastecida con cinco cartuchos útiles y cuatro teléfonos celulares. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito d Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales