Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae banda de ladrones en GAM por asalto a Erik Rubín

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de mariguana, dos armas cortas y una tipo pluma en la colonia San Felipe de Jesús, se dedicaban a robar relojes de alta gama

Ricardo Vitela | 15-02-2021
Cae banda de ladrones en GAM por asalto a Eric Rubín

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cuatro hombres y una mujer, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de alta gama, especialmente Rolex en las colonias Roma y Polanco de la Ciudad de México  fueron detenidos. 

Derivado de las investigaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron desarticular esta banda luego de dar seguimiento a varias carpetas de investigación iniciadas por este modus operandi. 

Te puede interesar: ¡En segundos! Así fue el asalto a Erik Rubín en Polanco

Desde el año pasado se le da seguimiento a este grupo de personas que tendrían vínculos con la Union de Tepito.

Apenas el pasado 13 de febrero, asaltaron al cantautor Erik Rubín a quien lo despojaron de un reloj de alta gama cuando se hallaba en una plaza comercial. Los ladrones se dieron a la fuga en un automóvil marca Audi con placas de la Ciudad de México. 

Esta tarde, en las calles de la colonia San Felipe de Jesús, sobre León de los Aldamas y Periférico, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, fue localizado un vehículo con características similares a aquel en el que huyeron los ladrones. 

Te puede interesar: Asaltan a Erik Rubín en la MH ¡inseguridad no cesa!

Al realizar la revisión, los elementos de la policía capitalina encontraron envoltorios de mariguana, así como dos armas de fuego cortas y una tipo pluma. 

Los cuatro hombres y una mujer fueron detenidos y trasladados hacia la agencia territorial correspondiente en GAM-4 y puestos a disposición de la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que esta banda ya había sido captada por las cámaras de videovigilancia del C5 y C2 de la Ciudad de México en otros eventos de robos a visitantes principalmente en centros comerciales de la alcaldía de Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc. 
 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales