Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bloquean Periférico Sur; se oponen al cierre del Cisame

Trabajadores y pacientes del Centro Integral de Salud Mental tomaron todos los carriles de esta vialidad a la altura de Luis Cabrera

Jorge González | 26-03-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Severos contratiempos vehiculares fueron provocados por una manifestación en el Anillo Periférico, a la altura de Luis Cabrera.

Se trata de directivos, personal operativo y pacientes del Centro Integral de Salud Mental "Cisame" ubicado en el 2905 de Periférico, colonia San Jerónimo.

Los inconformes tomaron todos los carriles de la vialidad para protestar.

Se están suspendiendo consultas, trabajo con niños, adolescentes y con sus familias, quieren la renuncia de nuestra directora, nosotros exigimos que ella permanezca, tiene una lucha de más de 18 años, no sólo dentro del Cisame, también dentro del Consejo Nacional de Salud y de la conservación de los psiquiátricos”, aseguró Marcela Dolores Colosio Murrieta, psicóloga clínica.

Una comisión negociadora se trasladó a la Secretaría de Gobernación para dialogar está problemática.  Sin embargo, los manifestantes sólo abrieron un carril del bloque central causando un kilométrico asentamiento vehicular.

El bloqueo es únicamente con dirección de San Jerónimo hacia Insurgentes, se recomienda tomar como alternativa la Avenida Revolución.

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales