Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así se vive el #RomaFest en el Monumento a la Revolución

El cineasta Alfonso Cuarón invitó al público al evento que tendrá transmisión en vivo de los premios y música en vivo

Notimex | 24-02-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Decenas de personas se congregan en torno al Monumento a la Revolución, luego de que el cineasta Alfonso Cuarón invitó al público a sumarse al evento que denominó #RomaFest con motivo de la entrega de los Premios Oscar.

A lo largo del evento que es conducido por la periodista Yuriria Sierra y el activista Mardomio Carballo, los asistentes podrán disfrutar de la transmisión de los premios, música en vivo y podrán conocer las importantes causas de las organizaciones que lo apoyan.

En el evento gratuito tocarán en vivo los grupos Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua, quienes se han sumado a la celebración en beneficio del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleados del Hogar (CACEH), del Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar (Sinactraho), del Fondo Semillas, Hogar Justo Hogar y Pienza Sostenible.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood nominó a Roma a diez categorías, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Diseño de Producción y Mejor Fotografía.

Además, Mejor Guion de Película, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Cinematografía, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

 

Piden a automovilistas considerar vías alternas.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital recomendó a los automovilistas tomar previsiones y circular por vías alternas, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter publicó: "PrecauciónVial considere afectación en inmediaciones del #MonumentoALaRevolución por evento cultural a las 15:00 hrs".

Por ello, sugirió a los automovilistas circular por avenida Insurgentes, avenida Puente de Alvarado y Paseo de la Reforma. 

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales