Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así se desvirtuó la marcha de las mujeres en la CDMX

Las actividades en las inmediaciones del Ángel se salieron de control en presencia de elementos femeninos sin armas de la Secretaría de Seguridad capitalina

Redacción / Fotografías: Cuartoscuro, Notimex y Twitter | 16-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO

Ante la ausencia de policias, esta tarde la marcha de mujeres en contra del acoso policiaco, se salió de control en diversos puntos, desde la glorieta de Reforma, donde protestaban en contra de la violencia y apatía por parte de las autoridades, hasta la destrucción del andén del Metrubús en la glorieta del Metro Insurgentes.

La convocatoria la tarde de este viernes en el Ángel de la Independencia fue para marchar rumbo al Zócalo capitalino, en protesta por los casos de supuestos ataques sexuales en la Prepa 3 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la demarcación de Azcapotzalco.

De acuerdo con la convocatoria, diversas organizaciones sociales y estudiantiles exigirían la renuncia de autoridades del gobierno de la Ciudad de México por su actuación en estos casos, así como demandarían el esclarecimiento de los hechos.

Sin embargo, una hora después de la cita, las actividades en las inmediaciones del Ángel se salieron de control en presencia de elementos femeninos sin armas de la Secretaría de Seguridad capitalina.

 

 

 

 

 

Los tres grandes errores que cometes con tu Afore

 

Comando en Guanajuato lanza una amenaza en video

 

La foto de Guillermo del Toro que dará la vuelta al mundo

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
 
 
 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
 

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales