Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aseguran 9 vehículos en predio de Azcapotzalco; 7 con reporte de robo

El cateo para recuperar las unidades derivó de la aprehensión de un sujeto el 2 de junio en la colonia Jardin Azpeitia

Redacción | 04-06-2020
Aseguran 9 vehículos en predio de Azcapotzalco; 7 con reporte de robo
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Siete vehículos con reporte de robo y dos más con medios de identificación alterados fueron asegurados durante un cateo en un inmueble de la alcaldía Azcapotzalco. 

Ello, luego de la detención de un hombre el pasado 2 de junio en la colonia Jardín Azpeitia, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación, quien se detectó que conducía un vehículo con sus medios de identificación alterados. 

Te puede interesar: Con letreros rojos, advierten en Pedregal ‘Quédate en Casa’

Durante la revisión preventiva al individuo le fueron halladas diversas tarjetas de circulación y juegos de llaves para autos, mismos que posiblemente se hallan resguardados en el inmueble de la calle Calle 7 en la colonia Aguilera. 

El representante social solicitó a un juez de Control la orden de cateo, misma que fue obtenida y ejecutada el pasado miércoles y dio como resultado la recuperación de los siete vehículos particulares con reporte de robo y otros más con sus medios de identificación posiblemente alterados. 

Te puede interesar: Subsidio en Tenencia de CDMX, vigente hasta el 30 de junio

Los nueve vehículos segundos y el sujeto quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por recuperación. El inmueble quedó sellado y bajo custodia. 
 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales